Conavishida tiene programas en escuelas

Por Benny Rodríguez 

La Romana.-
El Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVISHIDA), interviene con programas de educación, dirigidos a los y a las jóvenes de los diversos centros educativos para prevenirlos acerca del virus, así como de las enfermedades de transmisión sexual.

El dato lo ofreció el Director Ejecutivo de Conavishida, doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, durante el desarrollo de un curso dirigido a periodistas de la ciudad de Barahona, efectuado en un hotel de aquí.

Terrero Encarnación, sostuvo que ese organismo interviene en al menos 2 mil 800 escuelas en todo el país, un programa que prepara a niños y niñas de los centros escolares  en habilidades que le permitan tomar decisiones para la vida.

"Pero, cuántas escuelas tenemos el país y nosotros solo intervenimos en 2 mil 800, es decir, se requiere de un compromiso del Estado, así como del conjunto de las instituciones que lo componen", afirmó el exdiputado por la provincia de Barahona.

Durante los días viernes, sábado y domingo, un grupo compuesto por 32 periodistas, participaron en un curso de capacitación organizado por CONAVISHIDA, en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Conavishida tiene programas en escuelas Conavishida tiene programas en escuelas Reviewed by Emma Pérez on julio 20, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.