Gobierno construirá Play de Béisbol en sector y comunidades de Barahona.‏

LA OPCION DIGITAL

BARAHONA.-El Gobierno  a través del Ministerio  de Obras Públicas y Comunicaciones, construirá  un estadio de Béisbol en  el sector Palmarito de  esta  ciudad y construirán  play   en los  diferentes  municipios de  esta  provincia, que no  cuentan  con estas  instalaciones  deportivas.


La información la  ofreció en  gobernador provincial,  quien  dijo que la instalación deportiva del barrio  Palmarito será levantada en terrenos ubicados en las inmediaciones del Cementerio Américo Melo,  donados por  el  Banco de  Reservas, entidad que  fue autorizada por  el Presidente  Danilo Medina, tras una  solicitud  realizada por la Gobernación.

Manifestó que el Ministro  de Obras  Públicas,  Gonzalo Castillo se  comprometió a  construir dicho estadio y los Play de los municipios de Vicente Noble, Polo, Ciénaga,  Paraíso, Cabral y el de  la  comunidad de la  Guazara.

 Mientras  que  en el distrito municipal de Villa Central, serán acondicionados los play Paleta Medrano y Duarte.  Además será mejorado  en estadio Nadin J. Hazoury,  del sector 30 de  Mayo de esta ciudad.


“Lo que  realizaremos en Barahona será una  verdadera revolución  en el área deportiva con la construcción  y adecuación de Play, con el apoyo de gran barahonero como es el ministro Gonzalo Castillo”, dijo el funcionario.

Peña Rubio,  sostuvo  que  estos  trabajos  se  sumarán  a las  obras   que  ejecuta  el  Gobierno  en  esta  provincia  y las que han sido sorteadas , las  cuales  buscan   mejorar la  calidad de  vida de los habitantes  en esta zona del sur  del país.


El representante del Poder Ejecutivo   en Barahona, ofreció la informacion en tal sentido al participar  en el programa La Mañana en el 10, que se transmite por el canal 10 de  TV Cable Barahona.
Gobierno construirá Play de Béisbol en sector y comunidades de Barahona.‏ Gobierno construirá Play de Béisbol en sector y comunidades de Barahona.‏ Reviewed by Emma Pérez on julio 21, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.