Gobierno inaugura dos destacamentos en la provincia Independencia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Residentes en las comunidades El Rosario, San Juan, y Poster Río, en la provincia Independencia, cuentan desde este viernes con dos nuevos destacamentos policiales, construidos a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, por un costo total de 11 millones 757 mil 586 pesos.  


Frank del Valle, presidente de la Comisión, destacó que ya suman 89 los cuarteles entregados a las autoridades policiales, con los que dijo se honra la palabra del presidente Danilo Medina, quien instruyó construir y remodelar 107 destacamento en todo el país en una primera etapa, para luego completar 400.    

Mientras que el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe policial, agradeció a nombre de la institución del orden el esfuerzo del Gobierno en dotar la Policía Nacional de nuevas edificaciones para darle a la sociedad un mejor y eficiente servicio.      

Destacamento de El Rosario: cabo Jochimín Nin Montero.    
El nuevo destacamento de la Policía en el distrito municipal El Rosario cuenta con un solar de 323.77 metros y 108.35 metros de construcción, un nivel de casa de guardia, depósito de armas, tres oficinas, dormitorios para el comandante y alistados, cinco baños, celdas para hombres y mujeres, salón de reuniones y terraza, entre otras facilidades.    
Mientras que el cuartel de Poster Río, raso Juanito Tejeda Heredia, tiene un área de superficie de 192.40 metros y 156.02 construcción distribuidos en dos niveles, consta de casa de guardia, depósito de armas, tres oficinas, dormitorios para el comandante y alistados, cinco baños, celdas para hombres y mujeres, salón de reuniones y terraza, entre otras facilidades.
Gobierno inaugura dos destacamentos en la provincia Independencia Gobierno inaugura dos destacamentos en la provincia Independencia Reviewed by Emma Pérez on julio 06, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.