Mueren tres personas al caer avioneta en Estancia Nueva

SANTIAGO: Mueren tres personas al caer avioneta en Estancia NuevaSANTIAGO.- Tres personas fallecieron en un accidente aéreo ocurrido hoy, cuando iban a bordo de una aeronave tipo PA28 3PAX que se estrelló en el municipio de Puñal, tres kilómetros al sur de la ciudad de Santiago, en el norte de República Dominicana.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó que los fallecidos son el piloto José Ariel Gómez, de 28 años, su hermano José Gómez Marte, de 26, y una tercera persona no identificada por el momento, que viajaban en la aeronave con matrícula HI 651 que cayó en una finca sembrada de plátanos cercana al Aeropuerto Internacional Cibao.
La avioneta despegó del citado aeródromo a las 12:15 hora local (16.15 GMT) y se perdió el contacto con ella al cabo de unos 20 minutos de haber emprendido el vuelo.
Técnicos del IDAC y miembros de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), a cargo de la Junta de Aviación Civil (JAC), notificados del accidente, procedieron a trasladarse a la zona para realizar las investigaciones sobre el suceso.
Los miembros de los organismos de emergencia y de seguridad del Estado procedieron a acordonar el área para preservar las evidencias que permitan determinar las causas que originaron el accidente.
Vecinos del lugar dijeron que observaron una aeronave sobrevolar la zona con un ruido fuera de lo normal y luego se percataron de que la avioneta se había caído.
Mueren tres personas al caer avioneta en Estancia Nueva Mueren tres personas al caer avioneta en Estancia Nueva Reviewed by Emma Pérez on julio 26, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.