Página de la UASD ya está habilitada


POR BENNY RODRIGUEZ

BARAHONA.- Los departamentos de Admisión y de Registro de la UASD Centro Barahona, informaron que ya está habilitado el sistema informático de la academia estatal, por lo que los estudiantes de nuevo ingreso pueden accesar y llenar los formularios en línea.
 
Ana Antonia Gómez, de Admisión, explicó que los y las bachilleres tienen un plazo hasta el próximo jueves para ingresar a la página Web de la institución del nivel superior para el llenado del formulario y hasta el viernes para el pago en caja.
 
Luis Urbáez, encargado de Registro de esta Unidad Académica, dijo que ese departamento trabaja de manera ardua a los fines de que los alumnos y alumnas confronten la menor dificultad durante el proceso de selección de asignaturas.
 
“Orientamos al estudiantado a que accedan a nuestra página web, trabajamos en el proceso de proyección, ayer trabajamos hasta tarde en la noche, fuera del horario a los fines de evitar inconvenientes”, observó.
 
Pero, observó, que el caso hipotético de presentársele algún problema para acceder con la contraseña o inconvenientes con la proyección de las asignaturas, los bachilleres pueden pasar por Registro para asignarle una nueva o conseguirle la proyección de las materias.
 
Sin embargo, Urbáez, dijo que todo ese proceso debe hacerse en el tiempo hábil a los fines para que con tiempo evitar las incomodidades y las situaciones desagradables.
Página de la UASD ya está habilitada  Página de la UASD ya está habilitada Reviewed by Emma Pérez on julio 21, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.