PN identifica algunos de los asaltantes de sucursal Banco del Progreso en SDE

PN identifica algunos de los asaltantes de sucursal Banco del Progreso en SDESANTO DOMINGO.- La Policía ha logrado identificar a parte de los individuos que el pasado jueves participaron en el atraco a la sucursal del Banco del Progreso ubicada en la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este, aunque aún no se ha procedido a su detención.

El jefe del Cuerpo, Manuel Castro Castillo, explicó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales están “detrás de ellos para su apresamiento y ponerlos a la disposición de la justicia”, arresto que espera que se produzca en las próximas horas.
Además, indicó que hay varias personas detenidas en relación al caso para buscar los elementos probatorios en contra de los individuos que cometieron el hecho delictivo.
Los atracadores robaron unos 619,700 pesos durante el asalto a la entidad bancaria, que se produjo alrededor de las nueve de la mañana del pasado jueves, y huyeron del lugar a bordo de dos motocicletas.
FUENTE:ALMOMENTO.NET
PN identifica algunos de los asaltantes de sucursal Banco del Progreso en SDE PN identifica algunos de los asaltantes de sucursal Banco del Progreso en SDE Reviewed by Emma Pérez on julio 26, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.