Salió de la cárcel y lo asesinan en los barracones de Jabid

Por Benny Rodríguez


Barahona.-
Un joven falleció cuando era intervenido quirúrgicamente por los médicos del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego de recibir varias heridas de bala de una persona con la que supuestamente tuvo un cruce de palabras esta mañana en los barracones de Jabid.

El fallecido fue identificado como Hansel Batista (Quijú), de 33 años, quien fue llevado de urgencia cerca de este medio día a la emergencia del referido centro médico al recibir los disparos, quien murió a las 2:45 cuando era operado.  

Las heridas se las provocó uno identificado solo como “La Guinea”, quien reside, también, en los barracones de Jabid y quien emprendió la huida cuando hirió mortalmente a Batista, según se informó.

Según informaciones recogidas en la morgue del centro médico local, en donde fue depositado el cadáver, las heridas se las habría provocado La Guinea luego que le reclamó al occiso esta mañana porque le pegaba a un niño y se molestó por eso.

Otra versión atribuye la agresión a problemas pasionales entre la víctima y el agresor, debido a que este convivía con la esposa del fallecido cuando estaba preso, pero cuando salió en libertad hace tres días esta, que no fue identificada, regresó con su concubino.

A la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota se presentaron decenas de personas, así como familiares y amigos de la víctima, quienes lamentaban el lamentable fallecimiento del joven.

Se informó que la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes activaron la búsqueda del supuesto asesino, a los fines de apresarlo y presentarlo al Ministerio Público para que responda por los cargos que se les imputan.    
Salió de la cárcel y lo asesinan en los barracones de Jabid  Salió de la cárcel y lo asesinan en los barracones de Jabid Reviewed by Emma Pérez on julio 22, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.