Senadores dicen tienen votos para triunfo Danilo

Resultado de imagen para Senadores dicen tienen votos para triunfo DaniloLos senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron al presidente Danilo Medina, quien fue escogido a unanimidad por el Comité Central como el candidato peledeísta para el 2016, que tienen los votos en sus provincias para que gane las elecciones presidenciales del año próximo con el 65 o 70 por ciento, anunció esta mañana el vocero de la bancada, Adriano Sánchez Roa.

El representante de la provincia de Elías Piña aseguró que si bien hoy los dominicanos valoran los logros del mandatario en el impulso a la agropecuaria, la pequeña empresa, el sector eléctrico, la transformación de la educación, el apoyo a la infancia, y a la salud, también está el interés en que el presidente Medina tenga suficiente tiempo para las soluciones a mediano plazo.
“Por el extraordinario gobierno que ha realizado en favor de los productores, comerciantes, amas de casa, la infancia, educación, el sector eléctrico y la defensa innegociable de la soberanía, y dada la seguridad de que multiplicará esos beneficios, el presidente Medina superará el 60% en las votaciones del próximo año”, sostuvo Sánchez Roa, quien aseguró que los senadores felicitaron al jefe del Estado por ser seleccionado candidato este fin de semana, hecho que solo había ocurrido con el profesor Juan Bosch.
Es la tercera ocasión en que el presidente Medina es seleccionado candidato del PLD, la primera vez en el 2000 cuando ganó Hipólito Mejía, en el 2012, que ganó con la 51% de los votos y ahora para el 2016, igualando las veces que lo hizo Leonel Fernández, en el 1996, en 2004 y reelecto en 2008.
El vocero en la Cámara alta explicó que los senadores “lo felicitamos por su merecida escogencia como candidato presidencial para las elecciones venideras, pues de esta manera podrá seguir rescatando a los menos desvalidos de la pobreza”.
Sánchez Roa consideró que ahora el candidato presidencial del PLD tendrá cinco años para darle al país la solución al sector eléctrico, que no sólo reducirá los insoportables subsidios, sino que proporcionará disminuciones en las tarifas a los consumidores, especialmente a los más pobres.
Explicó que con los programas de producción de alimentos, la oportunidad real de estudiar y las atenciones a los hombres y mujeres del futuro, la infancia, se abre la oportunidad de una patria con mayor cohesión social.
Sobre la soberanía, Sánchez Roa dijo que los dominicanos, celosos de la patria, tienen en el más alto aprecio la defensa permanente del presidente Medina de la patria.
Senadores dicen tienen votos para triunfo Danilo Senadores dicen tienen votos para triunfo Danilo Reviewed by Emma Pérez on julio 20, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.