Adompretur hará tertulia sobre informe ambiental litoral Pedernales

Adompretur hará tertulia sobre informe ambiental litoral PedernalesSANTO DOMINGO- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) celebrará este jueves una tertulia con el tema “Evaluación de la calidad ambiental en la Franja del litoral Pedernales- La Cueva”.

El encuentro está pautado para las 6:00 de la tarde en el salón Gerencial del Hotel Radisson Santo Domingo, ubicado en la calle Presidente González, Plaza Naco. 
Con esta actividad, Adompretur reanuda sus tradicionales tertulias turísticas que buscan abordar en un ambiente plural y participativo los temas importantes que interesan al turismo y la sociedad.
“Ofreceremos una tribuna para las noticias y para dar a conocer todas los cosas interesantes relacionadas con el turismo, que es la gran empresa de todos”, afirmó Luis José Chávez, presidente de Adompretur.
Adompretur hará tertulia sobre informe ambiental litoral Pedernales Adompretur hará tertulia sobre informe ambiental litoral Pedernales Reviewed by Emma Pérez on agosto 27, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.