Oficina Presidencial enlaza línea *462 con el COE ante el paso de Erika

Oficina Presidencial enlaza línea *462 con el COE ante el paso de ErikaSANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió una alerta roja y aviso de condiciones de tormenta tropical para todo el país, debido al inminente paso de Erika, que se prevé tocará tierra en República Dominicana alrededor de las 2:00 de la tarde de este viernes.

Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), Erika se localiza a unos 210 km al Este/sureste de Santo Domingo y se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 28 kilómetros por hora.
Armando García, director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), informó que se dispuso enlazar el Centro de Contacto Gubernamental a través de la línea *462 con el COE, para facilitar la comunicación con la ciudadanía, especialmente con las personas que residen en zonas vulnerables.
“La línea *462 de la OPTIC está disponible para que ciudadanos y residentes en zonas de alto riesgo, que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas, puedan mantenerse en contacto con el Centro de Operaciones de Emergencia de una manera fácil, ágil y gratuita”, explicó.
Oficina Presidencial enlaza línea *462 con el COE ante el paso de Erika Oficina Presidencial enlaza línea *462 con el COE ante el paso de Erika Reviewed by Emma Pérez on agosto 28, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.