PLD proclama a Danilo Medina candidato presidencial; Jura será su última candidatura

Resultado de imagen para PLD proclama a Danilo Medina candidato presidencial; Jura será su última candidaturaSANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en pleno proclamó este domingo al presidente Danilo Medina como candidato presidencial de esa organización política en un acto celebrado en el pabellón de Boleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tras recibir de manos del presidente de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Lidio Cadet, un certificado que lo acredita como candidato presidencial de su partido, Medina se dirigió a los presentes dando gracias a Dios por tenerlo ahí y juró ante Dios y sus compañeros que esta sería su última candidatura a la presidencia .
“Muchas veces los cálculos que hace el hombre van por un camino y la voluntad de Dios por otro camino, si Dios me ha puesto aquí, espero que no me deje en vergüenza, si me ha llevado hasta este lugar, espero que me dé una victoria contundente el próximo 16 de mayo”, expresó Medina.
Igualmente dio gracias a los legisladores de su partido y a las fuerzas aliadas que hicieron que con la modificación de la Constitución, hicieron posible que buscara una vez más la presidencia de la República.
Durante su intervención, el presidente Medina, dijo que en los próximos días se hará un multitudinario acto donde lanzará oficialmente su candidatura presidencial.
Igualmente destacó los logros de su gobierno, y aseguró que nunca antes el país había tenido tantas riquezas asegurando que  “Yo solamente recibo elogios de lo que está pasando en la República Dominicana”.
Aseguró que “la república Dominicana está viviendo momentos de progreso, momentos de  solución a los problemas ancestrales y por eso el país necesita más gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”.
Igualmente el presidente Medina pidió a sus compañeros de partido que ahora no han sido favorecidos, a que tengan paciencia que recibirán su recompensa.
PLD proclama a Danilo Medina candidato presidencial; Jura será su última candidatura PLD proclama a Danilo Medina candidato presidencial; Jura será su última candidatura Reviewed by Emma Pérez on agosto 31, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.