Víctor Mateo vaticina presidente Medina ganará con más del 60%‏

Haga clic en Opciones
BARAHONA: El joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, afirmó que el actual Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, obtendrá más del sesenta por ciento de los votos, hazaña que solo ha sido alcanzado por el extinto líder peledeísta, el profesor Juan Bosch, en diciembre de 1962.

“Sin lugar a dudas el Presidente ha roto un paradigma en la forma de gobernar, la gente lo siente cerca. Pocas veces el país ha tenido un gobernante tan activo y al tanto de las cosas de su país, y si han existido dos, Medina es uno de ellos”, comentó Mateo Vásquez.

El dirigente político, destacó el entusiasmo que el pueblo dominicano externa cuando se habla del primer mandatario, reacción que ha provocado niveles de popularidad en constante crecimiento desde que asumió el cargo, el 16 de agosto de 2012.

“En una ocasión escuché de mi amigo y compañero de partido, el ministro José Del Castillo Saviñón, que donde quiera que él esté coordinando la campaña del Presidente, hará todo lo posible para que gane con la votación porcentual más alta; y yo le agrego que si cada peledeísta piensa igual, no solo en el Sur Danilo Medina barrerá, sino en todo el país”, externó el también catedrático universitario.

Las declaraciones de  Mateo Vásquez se producen luego de la juramentación de Danilo Medina como candidato presidencial para el próximo certamen electoral de 2016. En los próximos días el PLD elegirá los coordinadores de campaña de todo el país, acción que dinamizará el ambiente político.
Víctor Mateo vaticina presidente Medina ganará con más del 60%‏ Víctor Mateo vaticina presidente Medina ganará con más del 60%‏ Reviewed by Emma Pérez on agosto 31, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.