Dos jóvenes mueren en accidente en la zona costera

Resultado de imagen para CRUZPor Benny Rodríguez

Barahona.-
 Dos jóvenes resultaron muertos al ser impactado el motor en el que se desplazaban por un vehículo no identificado, ocurrido entre las comunidades del Arroyo y Bahoruco, de la zona costera de esta provincia.

En tanto que otras tres personas, incluida una niña de cinco años, resultaron heridos en igual número de accidentes, ocurrido en la zona costera y el municipio de Galván, de la provincia Bahoruco.

Los muertos fueron identificados como Danny Guevara, de 43 años y Miguel Ángel Luis (Foco), de 21, a quien se le desprendió la pierna izquierda de cuajo desde la cintura, producto del fuerte impacto que recibieron del vehículo que los atropelló.

El accidente se produjo en el lugar conocido como Nolasco, entre las comunidades de El Arroyo y Bahoruco. Los fallecidos se desplazaban en un motor DT-125 y fueron impactados por una jeepeta, de generales desconocidas, debido a que su conductor emprendió la huida.

Guevara llegó vivo a la emergencia del hospital local, pero falleció cuando recibía atenciones médica, justo en el momento en que iba a ser trasladado a un centro de salud especializado de la ciudad Capital. Los cuerpos fueron depositados en la morgue.

En otros tres accidentes de motos resultó herida la niña de 5 años Leydi Ramírez, quien sufrió golpes en la cara y otras partes del cuerpo al deslizarse la motocicleta que conducía su padre Leonardo Ramírez, de 44, ocurrido en el municipio de Galván, provincia Bahoruco. La niña fue referida a un centro médico de Santo Domingo.

Además, resultó herido al chocar el motor que conducía en la comunidad de Ojeda, del municipio de Paraíso, Juan Féliz, de 21 años y Carlos Féliz Ferreras, de 19, quien chocó el motor en el que se desplazaba con otra motocicleta.

Familiares y amigos, así como curiosos penetraron hasta la emergencia, lo que impedía trabajar al personal médico y de enfermería, por lo que tuvo que intervenir la policía y la seguridad del centro para sacarlos.
Dos jóvenes mueren en accidente en la zona costera  Dos jóvenes mueren en accidente en la zona costera Reviewed by Emma Pérez on septiembre 28, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.