Designan a Edgar Heredia corresponsal de EL Nacional

BARAHONA: Fue designado en esta ciudad el periodista Edgar Heredia como corresponsal del periódico vespertino El Nacional. La designación fue realizada por el departamento de prensa del referido medio de comunicación  con la finalidad de dar cobertura noticiosa a los diferentes hechos que ocurran en la provincia de Barahona y la región Enriquillo.

Heredia, quien ocupaba esa plaza desde la muerte del veterano periodista Teuddy A. Sánchez  quien se desempeñó por muchos años como representante de EL Nacional, fue ratificado oficialmente por el departamento de Recursos Humanos de ese diario.
 
Perfil Académico: 
 Heredia  es estudiante del octavo  semestre en  Comunicación Social Mención Periodismo  en el CURSO-UASD-Barahona, corresponsal Periodístico  de la Cadena de Radio de Diario noticias de Empresas Radiofónicas  y egresado  de la facultad de Ciencia  de la  Educación de la Escuela de Teoría  y Gestión educativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a si como también del  del Instituto  de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (ISGLA) en el área de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa.
 
Heredia es egresado de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en Periodismo  Digital, tiene diplomado en “Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación Social” impartido del Tribunal Constitucional (TC); diplomado en en “Rol de Genero” atraves de la Clínica de Crecimiento Humano (CCH) auspiciado por el día Mundial de la  Oración en Alemania.

 El joven periodista consagra Diplomado  sobre Gestión de Riesgo  impartido por  la ONGs  Plan Internacional auspiciado por la Comisión Europea ; especialización en Periodismo y la Gestión de Riesgo atraves  del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y  de la especialización en  Manejado de Paquetes de Oficinas  atraves del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFEOTP).

Es locutor Profesional avalado por la Comisión Nacional de Espectáculos Publico y  Radiofonía y el Ministerio de Cultura.

 Congresos  Periodísticos:


Ha participado  en el  X  encuentro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación” organizado por  el Foro Iberoamericano sobre estrategia de Comunicación (FISEC) y la Asociación Dominicana  de Escuelas de Comunicación  Social (ADECOM).
Designan a Edgar Heredia corresponsal de EL Nacional Designan a Edgar Heredia corresponsal de EL Nacional Reviewed by Emma Pérez on noviembre 18, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.