Dicen jueza debe aclarar de quién recibió dinero para liberar reos

Dicen jueza debe aclarar de quién recibió dinero para liberar reosSANTO DOMINGO.- El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, consideró este lunes que la magistrada Awilda Reyes debe aclarar de manos de quién recibió dinero para otorgar libertad a imputados.

Según afirmó este lunes el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, la jueza suspendida de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional admitió que de las tres decisiones por  las cuales es investigada, dos fueron adoptadas por obediencia a “instrucciones superiores” y la otra por haber aceptado dinero a cambio de otorgarle la libertad al regidor del Municipio de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís.
Subero habló a periodistas tras participar en el almuerzo con motivo del 25 aniversario de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), donde pronunció discurso el presidente Danilo Medina, con la presencia de los presidentes de las altas cortes.
Dicen jueza debe aclarar de quién recibió dinero para liberar reos Dicen jueza debe aclarar de quién recibió dinero para liberar reos Reviewed by Emma Pérez on noviembre 24, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.