José del Castillo y Tomás Sánchez “La Bujía” sostienen reunión de trabajo con miras a la campaña.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, sostuvo en la tarde de este jueves un importante encuentro con miembros de la dirección municipal de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Cabral y el candidato a la alcaldía de este municipio, Flabio Tomás Sánchez, en el que trataron la estrategia política que será ejecutada.

En la reunión se abordaron temas políticos actuales de la provincia. Analiza
ron, además, la implementación de los trabajos electorales que llevarán nuevamente al PLD a la victoria en el municipio de Cabral y en toda la región.
“La conversación con el amigo José del Castillo se dio en un ambiente fraternal de compañeros peledeístas y amigos de contiendas electorales, reafirmando lazos de amistad y analizando las estrategias a poner en práctica en las próximas semanas, para que el PLD logre una contundente victoria en el municipio de Cabral y en todos los municipios de la provincia Barahona”, expresó el recién ratificado alcalde “La Bujía”.
El ministro prometió al candidato del PLD y actual alcalde de Cabral que estará informando, de manera inmediata, al presidente de la República, ‎Danilo Medina, los pormenores de la importante reunión.
Participaron en el encuentro el profesor Máximo Féliz García, Jorge Abdalá Féliz e Ilianov Méndez.
José del Castillo y Tomás Sánchez “La Bujía” sostienen reunión de trabajo con miras a la campaña. José del Castillo y Tomás Sánchez “La Bujía” sostienen reunión de trabajo con miras a la campaña. Reviewed by Emma Pérez on noviembre 20, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.