Juramentan Asociación de Medios Digitales

POR WELLINGTON PEREZ

BARAHONA.- 
Fue juramentada la directiva de la Asociación de Medios Digitales de Barahona (Asomediba), cuya finalidad de mancomunar todos los que tienen sus blogs, páginas web y redes sociales.

Además, tiene como meta mejorar este importante servicio de información a la ciudadanía, lograr capacitación permanente y resguardar a sus miembros para que estos puedan obtener las garantías que el sistema provee.

Como presidente fue escogido el abogado Yovanny De León y de vicepresidente el contador Mayovanex De Jesús Laurens, quienes se haran acompañar de más de 10 periodistas y comunicadores, quienes tiene el compromiso de trabajar por esa nueva entida comunicativa.

Luego de la jramentación, hubo un compartir con un ambiente de la época de Navidad. El antiguo Ateneo municipal, hoy Sede Presidencial, fue el lugar de celebración de la asamblea donde se eleigió la directiva de ASOMEDIBA

La juramentación tuvo a cargo de los secretarios generales de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trbajadores de la Prensa (SNTP), Benny Rodríguez y Daniel Urbáez Féliz.

Ambos dirigentes, instaron a los directivos de los medios digitales hacer un buen trabajo para mantener vigente esta nueva entidad, así como asumir los retos y desafíos.
Juramentan Asociación de Medios Digitales  Juramentan Asociación de Medios Digitales Reviewed by Emma Pérez on noviembre 23, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.