Agentes policiales matan adolescente a tiros esta madrugada en Villa Liberación, SDE

 SANTO DOMINGO.-Agentes policiales mataron a tiros la madrugada de este martes un adolescente de 15 años, en el sector Villa Liberación, municipio Santo Domingo Este.


El vocero de la institución Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que la víctima es Luis Inchausti González, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, sin salida.

Dijo que la muerte del joven ocurrió cuando el cabo Meidin Encarnación y los rasos Edwin Coco y Joel Almeida, acudieron al lugar del hecho en atención a una denuncia de desorden y lanzamiento de piedras.

Báez Aybar agregó que en esas circunstancias los policías dispararon impactando al adolescente, en un hecho ocurrido aproximadamente a la 1:00 de la mañana de hoy.

Los agentes actuantes fueron suspendidos y puestos a la disposición de la justicia. Sus armas de fuego están siendo sometidas a experticias para individualizar responsabilidades.
Agentes policiales matan adolescente a tiros esta madrugada en Villa Liberación, SDE Agentes policiales matan adolescente a tiros esta madrugada en Villa Liberación, SDE Reviewed by Emma Pérez on febrero 09, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.