Apresan 3 hombres con 60 libras de marihuana dentro de tanque de gas

BANI: La Policía Nacional informó este lunes que capturó en el Cruce de Ocoa del sector La Carreras, en Los Pilones del Kilómetro 15 de la ciudad de Baní, a tres individuos a los cuales ocupó 12 paquetes de marihuana con un peso de 60 libras.


Se trata de Francisco Antonio García Rosario, de 66 años, y de los hermanos Leonardo Antonio y José Aníbal Toribio Pérez, de 42 y 44 años respectivamente, quienes al percatarse de un chequeo policial en Los Pilones, kilómetro 15 de Baní, emprendieron la huida originándose una persecución, los cuales en dicho momento lograron fugarse pero más tarde fueron capturados debido a la labor de investigación y persecución que involucró otras patrullas de la Región Sur Central.

La persecución fue realizada por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), y de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva, P.N. (DINTEL).

La Policía explicó en un comunicado que los tres hombres fueron apresados en el kilómetro 0 de la carretera Baní- Cruce de Ocoa, frente al hotel Rosan, mientras ocupaban el vehículo Toyota Corrolla, azul, placa A312558, el cual al ser requisado en su baúl contenía un paquete de un vegetal presumiblemente marihuana, envuelta con cinta adhesiva, y al cuestionársele sobre el otro carro confesaron que lo dejaron abandonado en un camino vecinal.

Al trasladarse los miembros policiales encontraron el segundo vehículo, localizado en el kilómetro 2 de la Carretera Cruce de Ocoa, y al requisarlo se encontró en su baúl un tanque de gas licuado preparado para esconder sustancias prohibidas, conteniendo 11 paquetes envueltos en fundas plásticas de color negro.
Apresan 3 hombres con 60 libras de marihuana dentro de tanque de gas Apresan 3 hombres con 60 libras de marihuana dentro de tanque de gas Reviewed by Emma Pérez on febrero 09, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.