Asciende a 40 cifra de lesionados por explosión en barrio de SD

Asciende a 40 cifra de lesionados por explosión en barrio de SDSANTO DOMINGO.- Al menos 40 personas resultaron heridas este martes en la explosión en una estación de gas en el sector Los Ríios, del Distrito Nacional. Ocho de los lesionados  se encuentran en estado grave por quemaduras en el 60% del cuerpo y traumatismos.

La explosión provocó el derrumbe de un edificio de tres pisos.
El accidente fue provocado por un problema en una válvula de uno de los tanques de gas de la envasadora El Sol, en la avenida Circunvalación, en el barrio La Esperana, del referido sector.
El principal problema con el que se encontraron los bomberos y personal técnico fue evitar que el fuego alcanzara un tanque próximo de gran tamaño, que tuvo que ser enfriado constantemente para evitar una nueva tragedia.
La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital Ney Arias Lora, de esta capital.
La explosión ha sido causada, según indicaron fuentes de la policía, a la explosión de un tanque situado en la envasadora de GLP lo que provocó un incendio que ha destruido la envasadora.
Todos los alrededores fueron desalojados y la zona norte está colapsada.
Asciende a 40 cifra de lesionados por explosión en barrio de SD Asciende a 40 cifra de lesionados por explosión en barrio de SD Reviewed by Emma Pérez on febrero 17, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.