Cafetaleros Santa Elena vuelvan a reclamar construcción carretera.

Por Víctor Reyes.

Barahona.-  Caficultores y productores de guandules, habichuela, cítrico y otros rubros agrícolas de la sección Santa Elena, y  los  parajes La Elba, Mundito y Cornelito de esta provincia, vuelven a formular sus reclamos para que el presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas, disponga la construcción de su principal carretera.



A este reclamo, también se unen los chóferes del transporte publico que a diario, tienen que viajar a esas zonas, la cual consideran de peligrosa, donde  ya han  ocurridos accidentes.

Manifestaron que  ahora que es tiempo de campaña electoral, el presidente Danilo Medina, debe disponer la construcción de esta importante  carretera que los unes con el municipio Santa Cruz de Barahona.

Explican que cada año, los diversos productos cosechados, se pierden por no haber acceso a los mercados.

Recordaron que hace más de de  50 años, ellos como agricultores han venido demandando de los presidentes que han gobernado este país, desde los períodos del doctor Balaguer, Antonio Guzmán Fernández, Salvador Jorge Blanco, Leonel Fernández y ya cuatro años, del licenciado Danilo Medina, sin tener una respuesta positiva en la construcción de esta importante carretera.
Cafetaleros Santa Elena vuelvan a reclamar construcción carretera. Cafetaleros Santa Elena vuelvan a reclamar construcción carretera. Reviewed by Emma Pérez on febrero 24, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.