El Presidente y los temas del país

Resultado de imagen para El Presidente y los temas del paísPOR PERSIO MALDONADO
EDITORIAL  EL  NUEVO  DIARIO

El pasado miércoles, el presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional a directores, ejecutivos y dueños de periódicos, con quienes abordó importantes temas nacionales.


Por la apretada agenda del Presidente de la República, el tiempo nunca es suficiente para que los medios de comunicación le traten todos los temas que son de interés periodístico.

En el conversatorio del miércoles,  el mandatario fue preguntado y respondió sobre cuestiones de las que el país ha estado ávido de saber cuál es la postura de su Presidente.

Fijó posición a la propuesta de un debate electoral, sobre el pedido de la oposición para que tome una licencia durante la campaña  y habló de la crisis de los partidos, delincuencia, deuda externa, la huelga de médicos en los hospitales  y otros temas.

En el conversatorio entre Medina y los directivos de la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) quedaron pendientes otros temas de interés sobre los que el país quisiera escuchar la voz del Presidente.

Hemos sostenido la importancia de que haya una fluidez entre el mandatario y los medios de comunicación, y este encuentro pudiera ser el inicio.

Tratar los temas del país con los periodistas no debe ser un problema para el Presidente, más cuando una gran parte de la población siente que lo está haciendo bien.

¡Ojalá que ese espacio sea habilitado dentro de la apretada agenda presidencial!

El Presidente y los temas del país El Presidente y los temas del país Reviewed by Emma Pérez on febrero 19, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.