Fallece uno de los quemados en explosión envasadora Los Ríos

Fallece uno de los quemados en explosión envasadora Los RíosSANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este viernes una de las personas que resultó quemada el martes durante una explosión en una envasadora de gas en el barrio La Esperanza, del sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Eddy D´Oleo, de 40 años, quien tenía el 40% de la superficie corporal quemada, murió a consecuencia de un edema pulmonar agudo, según las autoridades del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde estaba internado, al igual que varios de los afectados.
La explosión provocó el derrumbe de un edificio de tres pisos y saldó con 40 lesionados, entre ellos ocho con quemaduras en el 60% de su cuerpo.
El accidente fue provocado por un problema en una válvula de uno de los tanques de gas de la envasadora El Sol, en la avenida Circunvalación, del referido sector.
Fallece uno de los quemados en explosión envasadora Los Ríos Fallece uno de los quemados en explosión envasadora Los Ríos Reviewed by Emma Pérez on febrero 19, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.