Gobernador anuncia complejo educativo en sector Casandra

 POR OMAR MEDINA
 
 BARAHONA.- El Gobernador anunció la construcción del complejo educativo más grande del país en el sector Casandra de esta ciudad.

Pedro Peña Rubio adelantó que el Gobierno levantará en los terrenos Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) cuatro planteles educativos en un área concentrada de 50 mil metros, orientados para el complejo educativo.


La edificación consiste en una estancia infantil, escuela básica, liceo secundario y una escuela especial que asistirá a personas con discapacidad, se atender a personas ciegas y con deficiencia motriz.

Dijo que los niños iniciaran de cero a cinco años hasta que terminen la educación básica, luego serán incorporados a la educación secundaria porque no tendrán la necesidad de ir a otro centro escolar.

Apuntó que la obra fue sorteada para esta ciudad, pero existían problemas de ubicación de terrenos por lo que no se había iniciado el proyecto, estableció que han llegado a un acuerdo las autoridades de la UASD y Ministerio de las Fuerzas Armadas para levantar la infraestructura en los citados terrenos.
Gobernador anuncia complejo educativo en sector Casandra  Gobernador anuncia complejo educativo en sector Casandra Reviewed by Emma Pérez on febrero 24, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.