Gobernador visita Club de Dominó; ve necesario sanear cañada

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El gobernador Civil de esta provincia visitó al Club de Dominó, ubicado en el sector La Playa de esta ciudad, a fin de contribuir con el saneamiento de la cañada de la avenida Enriquillo (Malecón).

Pedro Peña Rubio dijo que pueden  contar con la colaboración de la Gobernación para el saneamiento del desfiladero que se encuentra arrabalizado.

Solicitó a los integrantes del club que definan el presupuesto que se utilizará con respecto a la compra cementos, varillas, arena, grava y los metros cúbicos de las piedras para encache.

Apuntó que gestionará con la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales para que emita el permiso del lugar donde extraerán las piedras, también dijo que pone a disposición un camión para transportar los materiales.

De su lado, Greibal Duncan y otros miembros, agradecieron la presencia de Peña Rubio al Club de Dominó, quienes expresaron satisfacción por las disposiciones del gobernador de colaborar de manera solidaria con la recuperación de la cañada.
Gobernador visita Club de Dominó; ve necesario sanear cañada Gobernador visita Club de Dominó; ve necesario sanear cañada Reviewed by Emma Pérez on febrero 22, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.