La Policía mata dos hombres a tiros en San Juan de la Maguana y Villa Rivas

SANTO DOMINGO.-Agentes policiales mataron a tiros un alegado vendedor de drogas y un cuatrero en hechos ocurridos en San Juan de la Maguana y en el municipio de Villa Rivas, informó este martes la Policía. Las víctimas fueron identificadas como Dacier Cabrera Rosado, de 23 años y Yan Carlos Villa Méndez (a) Yanca, de 20 años.


Dijo que Cabrera Rosado cayó abatido por un disparo que le hizo un agente policial en el sector Cepillo, en San Juan De la Maguana, durante una intervención en la que se le ocuparon 102 porciones de un vegetal que presumiblemente es marihuana, con peso de  446 gramos.

Explicó que Cabrera Rosado falleció a causa de shock hemorrágico  por herida de arma de fuego con orificio de entrada en el hemitórax  que le ocasionó el raso policial Julio César de León Beltré, al momento de dispararle a la motocicleta en la que intentó escapar.

Al occiso se le ocupó, además, una balanza  electrónica marca Tanita y un puñal de aproximadamente 12 pulgadas de largo. La Policía informó que  dicho punto de venta de drogas fue intervenido el pasado 14-01-2016, donde se ocupó marihuana, cocaína, crack, una balanza y un revólver.

Mientras, que Villa Méndez murió en un alegado enfrentamiento a tiros con una patrulla que intentó apresarlo. Era buscado desde el año pasado con dos órdenes de arresto por el robo de reses.

El joven quien  tenía dos registros policiales por robo de  reses era buscado con las órdenes de arresto número 00151-2015, y 0166-2016, emitidas desde el año pasado por el magistrado Ramón Iván Espinal Sierra. Residía en la comunidad de Barraquito, Villa Riva.
La Policía mata dos hombres a tiros en San Juan de la Maguana y Villa Rivas La Policía mata dos hombres a tiros en San Juan de la Maguana y Villa Rivas Reviewed by Emma Pérez on febrero 23, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.