Madre e hija asesinan joven esta madrugada en La Hoya

DSN 02095Benny Rodríguez
La Lupa  del Sur

Barahona.- Una madre y su hija asesinaron esta madrugada en la comunidad de La Hoya, a un joven y provocaron múltiples heridas a una joven mujer que le acompañaba, conforme a las informaciones suministradas. El asesinado fue identificado como Randy Matos Matos, de 23 años, residente en el municipio de Jaquimeyes, mientras que la jovencita que lo acompañaba y que presenta múltiples heridas de arma blanca corresponde al nombre de Yosiris Elisabeth Castillo, de 20, quien vive en la misma comunidad del occiso. 

Según las informaciones al joven lo asesinaron y les causaron heridas a la joven que le acompañaba Dominga Urbáez, quien se encuentra detenida y su hija Rosy Urbáez, quien está prófuga. El incidente ocurrió a las 3:24 A.M, de esta madrugada, en el sector Barrio Nuevo, de la comunidad de La Hoya.

Matos Matos, recibió una herida punzo-penetrante en el quinto espacio intercostal izquierdo, que le provocaron la muerte. Fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. Se espera que el cadáver, depositado en la morgue, sea trasladado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia al cuerpo sin vida.

Según las informaciones suministradas el incidente lo habría provocado Rosy Urbáez, quien anteriormente había amenazado a Yosiris Elisabeth Castillo, porque alegadamente era novia de un joven identificado solo con el mote de Y.
Y, es el novio de la joven, residente en la comunidad de Habanero, pero al ver a la jovencita Castillo, acompañada del fallecido, le fue encima con un cuchillo, reaccionando Matos Matos que trató de evitar la agresión, pero recibió una estocada que le provocó la muerte casi en el acto.  
Madre e hija asesinan joven esta madrugada en La Hoya Madre e hija asesinan joven esta madrugada en La Hoya Reviewed by Emma Pérez on febrero 29, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.