lunes, 29 de febrero de 2016

Medio Ambiente en Barahona apresa dos camiones cargados de yeso con exceso de cargas, violando la Ley 64-00‏

Haga clic en Opciones
Por: Solimar Betances 

 Barahona.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente, con el apoyo de militares  del  Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), apresaron en horas de la mañana, dos camiones repletos de yeso, con un volumen de cargas por encima del nivel reglamentado, violando la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 El primero es: una volqueta de marca Perterbil, color negro de placa Nº L236017, conducido por el señor Yamil carrasco Cuevas y el segundo:una volqueta de marca Mack, color blanco, de placa L321297, conducido por el señor Andri Santana Tejada.
 Ambos  apresamientos se produjeron en el cruce de Cabral, uno de ellos con destino a Santo Domingo y Santiago y el segundo con destino al puerto de esta ciudad, los mismos fueron sancionados según el reglamento para estos fines.
 El director provincial de Medio Ambiente, ingeniero Luis Piña, indico que estos camiones con excesos de cargas, disminuyen la seguridad vial, exponiendo a alguien a tener un accidente, además de destruir el pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario