Muere niño de 6 años, tras intoxicarse junto a su padre y otros dos hermanos menores‏

Resultado de imagen para logo pn
POR JUAN FRANCISCO MATOS

NEIBA.- La Policía investiga las circunstancias en que se intoxicaron al ingerir una sustancia desconocida un padre y tres hijos menores, uno de los cuales murió, en hecho ocurrido en el paraje Los Blocks del Batey Seis, provincia Bahoruco.

La uniformada identifica al fallecido como Franyel Féliz García, de 6 años, quien expiró  en el hospital Julia Santana del municipio de Tamayo, mientras recibía atenciones facultativas, en tanto que su padre, quien  responde al nombre de Pascual García, de 55 años y los otros dos menores, de 13 y 11 años, respectivamente, cuyos nombres se omiten por razones de ley, fueron conducidos al hospital Jaime Mota de Barahona, donde quedaron recluidos, por presentar intoxicación por sustancia desconocida.
 
 El padre y sus tres hijos, según versiones de comunitarios, se habrían intoxicado luego de ingerir un remedio casero preparado a base de bicarbonato, agua y zumo de naranja agria, para mitigar los dolores de estómagos que sentían.

 El cadáver del menor y los residuos del remedio fueron enviado al Instituto de Ciencias Forenses en la ciudad de Azua para los fines correspondientes, mientras que el padre de los menores se encuentra bajo custodia policial en el hospital Jaime Mota, hasta tanto sea dado de alta.

Oficiales investigativos de la institución del orden y el Ministerio Público, profundizan la investigación, a fin de determinar las reales causas de intoxicación de los internos y el fallecido.
Muere niño de 6 años, tras intoxicarse junto a su padre y otros dos hermanos menores‏  Muere niño de 6 años, tras intoxicarse junto a su padre y otros dos hermanos menores‏ Reviewed by Emma Pérez on febrero 10, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.