lunes, 29 de febrero de 2016

Mueren tres en accidentes: dos Enriquillo y uno en Duvergé

Resultado de imagen para escena de MUERTEPor Benny Rodríguez

Enriquillo.- Tres personas fallecieron esta madrugada, dos en el tramo carretero Los Cocos – Enriquillo, los cuales chocaron de frente los motores en los que se desplazaban, hecho que ha consternado a los residentes de esas comunidades de la zona costera de la provincia de Barahona e Independencia. 

Los fallecidos fueron identificados como Alexis Cuesta Castillo, de 22 años, residente en la comunidad de Los Cocos y José Luis Piña Capellán, de 37, quien vivía en este municipio costeño. El accidente se produjo a la 1:30 de esta madrugada.

Mientras que en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, falleció una señora que fue atropellada a la media noche por el conductor de una jeepeta, pero hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades. 

Cuesta Castillo, falleció en el acto, producto de los múltiples golpes que recibió, mientras que Piña Capellán, quien sufrió trauma craneal encefálico, exposición del hueso del fémur izquierdo, murió cuando recibía atenciones en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Los muertos de estas comunidades costeñas fueron auxiliados por parroquianos quienes se despertaron por el fuerte impacto que escucharon, debido a la colisión de las dos motocicletas.

Se recuerda que la noche del pasado sábado fue muerto de un disparo en este municipio por una banda rival que opera en Oviedo, el joven Lowenky Ranniel Pérez Matos, de 22 años y herido por una patrulla Ramón Méndez Pérez (Moma), de 23, un amigo del occiso que perseguía a quienes le asesinaron y desobedeció la orden de tener el motor en el que se desplazaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario