Multitud lincha y quema cuerpo de hombre apuñaló a su ex pareja

Multitud lincha y quema cuerpo de hombre apuñaló a su ex pareja
SANTO DOMINGO.- Una multitud linchó y quemó el cuerpo de un hombre que apuñaló a su ex pareja en el sector El Valiente, de Boca Chica. Johnny Mateo  falleció a causa de golpes severos, heridas cortantes y quemaduras en ambas piernas y el cuello, según médicos del hospital de maternidad de Andrés, Boca Chica, a donde fue llevado en estado agónico.

La víctima tenía 45 años y residía en la calle Proyecto II, del referido sector.
Testigos dijeron que Mateo se presentó en la vivienda de su expareja, Altagracia Montero, e intentó llevársela por la fuerza.

Ante la negativa de Montero, el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló, lo que provocó la intervención de los parientes de la mujer, que junto a una multitud persiguieron al agresor.
Mateo mantuvo a raya a sus perseguidores, a quienes lanzó “ácido del diablo” y se refugió en el colmado Rodríguez, del comerciante Félix Antonio Rodríguez.

La multitud incendió el negocio y Mateo se vio obligado a salir, tras lo cual fue golpeado, apuñalado, macheteado y  quemado.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.
Multitud lincha y quema cuerpo de hombre apuñaló a su ex pareja Multitud lincha y quema cuerpo de hombre apuñaló a su ex pareja Reviewed by Emma Pérez on febrero 18, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.