Núñez Collado califica de inoportuno el llamado a paro que hacen los médicos

Núñez Collado califica de inoportuno el llamado a paro que hacen los médicos
SANTO DOMINGO.- Monseñor Agripino Núñez Collado calificó de inoportuno el llamado a paro que hace el Colegio Médico Dominicano y les recomendó buscar otros métodos de lucha, especialmente el diálogo.

“Estamos viviendo una época donde prima, debe primar la cultura del diálogo, del acuerdo, de la concertación”, enfatizó el religioso para agregar que “en cualquier problema que haya, antes de irse a la huelga, hay que agotar los caminos a través del diálogo”.
El presidente del Consejo Económico y Social opinó que este tipo de exigencias por parte de los gremios del sector salud no surten ningún efecto positivo en la población y deben ser descontinuados.
En otro orden, pidió buscar una salida a la crisis en la Universidad Autónoma de Santo Domingo tras considerar que con la paralización de la docencia los mas afectados son los estudiantes.

Núñez Collado califica de inoportuno el llamado a paro que hacen los médicos Núñez Collado califica de inoportuno el llamado a paro que hacen los médicos Reviewed by Emma Pérez on febrero 08, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.