PLD y aliados estremecen la costa de Barahona con desbordante caravana

JUAN  ESTEBAN- Barahona.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las organizaciones que integran el bloque progresista recorrieron los pueblos que bordean la costa de la provincia, en una caravana que encabezaron José del Castillo y los candidatos a cargos congresuales y municipales.

José del Castillo, coordinador regional, Eddy Mateo candidato a senador, los candidatos a diputados Noris Medina, Ruddy Méndez (Ñiñin), Fabio Vargas y Mariano Montero, acompañaron a los aspirantes alcaldes y dirigentes municipales de las comunidades recorridas.
La gigantesca caravana realizada el pasado domingo por esa organización política, sus aliados del Bloque Progresista y Movimientos de Apoyo, partió desde la comunidad de Juan Esteban pasadas las 3 y 30 de la tarde.
En Bahoruco se sintió un apoyo masivo de respaldo a los candidatos congresuales y municipales así como por la candidatura presidencial de Danilo Medina.
En Ciénaga, ex precandidatos y actuales candidatos estaban todos en la caravana, integrados de forma entusiasta, lo mismo que en Paraíso y Enriquillo. Todos en una misma dirección, apoyando a Eddy Mateo para senador, a Fabio Vargas, Mariano Montero, Rudy María Méndez y Noris Medina para diputados, y a cada uno de los candidatos a alcaldes y directores distritales en las comunidades de la zona costera barahonera.  
En cada uno de los pueblos visitados, la algarabía era desbordante. La gente hacía hileras humanas en las aceras y calles saludando a los candidatos y a la multitud que iba en la caravana, alzando banderas, afiches y otros distintivos de colores morado y blanco.
Los directores de propaganda y de transporte del comité provincial de campaña del PLD en Barahona y dirigentes del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, Ilianov Méndez y Hendris Rivas, estuvieron presentes en el recorrido; así como Carlos García y Luis Manuel Báez.
 El alcalde de Barahona, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), se sumó a la caravana con un equipo de dirigentes del PRD que le acompañó en el recorrido hasta Enriquillo.
Los miembros del comité central, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Alfredo Dotel, Ismael Batista y Gerineldo Urbáez, también estuvieron acompañando a los candidatos en la caravana por la zona costera.
Los presidentes municipales, de intermedios alcaldes y candidatos a esa misma posición del PLD, así como dirigentes medios y de bases del PRD, se unieron a la actividad con una inmensa cantidad de personas que les acompañaron en el recorrido.

PLD y aliados estremecen la costa de Barahona con desbordante caravana PLD y aliados estremecen la costa de Barahona con desbordante caravana Reviewed by Emma Pérez on febrero 29, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.