Policía apresa cinco personas y ocupa 50 libras de marihuana en Las Matas de Farfán

 SANTO DOMINGO.-La Policía informó este viernes que apresó tres hombres y dos mujeres, en Las Matas de Farfán, San Juan, a los que ocupó 13 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 50 libras.

Los apresamientos fueron realizados por miembros DICAN y la Policía Preventiva de Las Matas de Farfán, acompañados de un representante del ministerio público.
Los detenidos fueron identificados como Adriano Benjamín Romero, de 23 años; Ana Luisa Figueroa de Jesús, de 36; Jennifer María Rosario Taveras, de 23; José Enrique Olivo Solís, de 34; y José Jiménez, de 24, quienes son investigados.
Romero reside en la calle Primera número 1, del sector Los Cocos, de Pedro Brand, en Santo Domingo Oeste, y conducía el automóvil Toyota, marrón, placa A406417, en el cual viajaba acompañado de las dos mujeres detenidas.
Los agentes actuantes ocuparon tres paquetes del vegetal envueltos en fundas plásticas transparentes, escondidas debajo de la tapa del motor del vehículo, y otros 10 paquetes de la misma sustancia dentro del tanque de la gasolina.
Mientras que Olivo Solís y Jiménez fueron detenidos en el Cruce de Mata Yaya, en la carretera que conduce a San Juan de La Maguana, a bordo del automóvil  Honda Civic, gris, placa A605803, ya que estos servían como protección de los tres primeros para facilitarles el traslado de la droga.
Se informó que Ana Luisa Figueroa de Jesús, reside en la calle Primera, número 4, del sector Mejoramiento del kilómetro 28 de la autopista Duarte; Yennifer María Rosario Taveras vive en la calle Cuarta número 1, del sector Los Pabellones, de Pedro Brand.
En tanto, que José Enrique Olivo Solís vive en la calle Proyecto número 366 de Quita Sueño, en Haina; y José Jiménez reside en la calle Primera número 74 del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Policía apresa cinco personas y ocupa 50 libras de marihuana en Las Matas de Farfán Policía apresa cinco personas y ocupa 50 libras de marihuana en Las Matas de Farfán Reviewed by Emma Pérez on febrero 26, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.