Presidente de Khoury Industrial visita a Jefe de la Policía Nacional‏

Presidente de Khoury Industrial visita a Jefe de la Policía Nacional‏ SANTO DOMINGO.-El presidente de la empresa Khoury Industrial, el Ing. Sadala Khoury, realizó una visita de cortesía al Jefe de la Policía Nacional, el Mayor General Nelson Peguero Paredes.
Durante la visita, ambas personalidades conversaron sobre la preocupación compartida que sienten ante la criminalidad en el país y los casos que se registran en la provincia de Barahona y las acciones que está implementando la Policía Nacional.
El presidente de Block Khoury manifestó que confía en que la Jefatura Policial implementará las medidas necesarias para dar mayor seguridad y garantía a los ciudadanos y ciudadanas en la convivencia y muy especialmente a la población barahonera.
Entre los temas tratados se resaltó el aporte de la empresa a la milicia con el apoyo permanente a proyectos como Soldados Meritorios que persigue mejorar la calidad de vida de los integrantes del cuerpo militar que entregan su vida para garantizar la seguridad ciudadana.
Nota enviada por el  Departamento de  Comunicaciones Khoury  Industrial

Presidente de Khoury Industrial visita a Jefe de la Policía Nacional‏ Presidente de Khoury Industrial visita a Jefe de la Policía Nacional‏ Reviewed by Emma Pérez on febrero 22, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.