Tiroteo deja abogado, comerciante y a un presunto asaltante heridos en SDE

Tiroteo deja abogado, comerciante y a un presunto asaltante heridos en SDESANTO DOMINGO.- Un abogado, un comerciante y un presunto asaltante resultaron heridos en un tiroteo frente a un negocio de Santo Domingo Este. Los heridos son el abogado Cristian Alicea Astacio, el comerciante Mario Ruiz, de 27 años, y uno de los asaltantes, quien logró escapar.

La Policía informó que cuatro supuestos delincuentes armados y en dos motocicletas intentaron asaltar el negocio Gallery Tech, propiedad de Ruiz y ubicado en la esquina de la avenida San Vicente de Paul y la carretera Mella, pero fueron enfrentados por Astacio.
Ruiz y Alicea Astacio fueron llevados al Hospital Universitario Doctor Enrique García y traslados luego al Ney Arias Lora.
Ruiz dijo que los atracadores llegaron al negocio alrededor de las 10:00 de la mañana y que cargaron con celulares y computadoras portátiles.
Tiroteo deja abogado, comerciante y a un presunto asaltante heridos en SDE Tiroteo deja abogado, comerciante y a un presunto asaltante heridos en SDE Reviewed by Emma Pérez on febrero 26, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.