UASD llama a integrarse a la docencia

BARAHONA.- El Director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, exhortó a la comunidad docente y estudiantil a integrarse mañana miércoles a la docencia a partir de las 7 de la mañana.
 
El Maestro Príamo Rivas Batista, a través de una declaración de prensa de la unidad de Relaciones Públicas, dijo que el llamado a clases obedece a que Faprouasd levantó hoy el paro que impedía el inicio de la docencia en la academia estatal.
 
“Orientamos a que mañana miércoles 10 de febrero la comunidad docente y estudiantil nos integremos mañana a la docencia para que de una vez aprovechemos el tiempo”, dijo Rivas Batista a través de un documento de prensa.
 
Hoy la Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), reunida en asamblea en la mañana de hoy en el Aula Magna de la UASD, decidió levantar el paro de labores docentes que impedía el inicio del semestre académico 2016-10.
 
Se recuerda que el Director de la UASD Centro Barahona fue el único funcionario académico fuera de la sede central que hizo un planteamiento concreto a Faprouasd para que se unifique en torno a los demás sectores universitarios para presionar al gobierno para que asigne el presupuesto que la academia se merece.
UASD llama a integrarse a la docencia UASD llama a integrarse a la docencia Reviewed by Emma Pérez on febrero 10, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.