Arrestan un dominicano en el JFK con 3 libras de heroína en pares de tenis

NUEVA YORK._ La Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) del aeropuerto internacional John F. Kennedy, arrestó el miércoles de la semana pasada al dominicano naturalizado ciudadano de Estados Unidos, Pérez Beltrán, una “mula” que intentó entrar  con tres libras de heroína dentro de varios pares de tenis que traía en una de sus maletas.


Pérez Beltrán fue acusado este lunes 29 de febrero en la Corte Federal del Distrito Este con sede en Brooklyn.

El comunicado de la CBP alega que Pérez Beltrán, llegó a la terminal en un vuelo desde la República Dominicana y sus maletas fueron registradas cuando oficiales, notaron que eran inusualmente pesadas.

Los agentes rompieron los pares de tenis, hallando un polvo marrón que dio positivo en la prueba de heroína.

Las tres libras de la droga tienen un valor estimado en el mercado callejero del narcotráfico de $90.000 dólares, agrega la CBP en el comunicado.

Pérez Beltrán fue entregado a agentes de Seguridad Nacional para el procesamiento judicial por cargos de narcotráfico internacional, contrabando de drogas y posesión ilegal de una sustancia controlada.

Dos pares adicionales de zapatillas de deporte llenas de droga fueron descubiertos en su equipaje también.

"Esta reciente incautación, demuestra la vigilancia de nuestros oficiales de la CBP, y su excelencia en la detección de aquellos que tratan de pasar de contrabando estas sustancias ilegales", dijo Robert E. Pérez, Director de Operaciones de Campo en Nueva York.

 Por Miguel Cruz Tejada 
Arrestan un dominicano en el JFK con 3 libras de heroína en pares de tenis Arrestan un dominicano en el JFK con 3 libras de heroína en pares de tenis Reviewed by Emma Pérez on marzo 01, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.