Candidata a diputada Ruddy Méndez (Ñiñin) destaca potencial turístico de la zona; se compromete a legislar por un turismo sostenible

BARAHONA.-Para la candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ruddy Méndez (Ñiñin), las condiciones están dadas en materia turística y ecoturística en esta provincial hacia el desarrolle, y el despliegue definitivo tanto social como económico que se ha esperado en la zona.Además de las playas que proporcionan el turismo de sol y playa, las montañas con sus senderos ecoturísticos ofrecen la variedad que necesita y buscan los ciudadanos y ciudadanas que suelen vacacionar en nuestro país, dice la aspirante a la cámara baja por Barahona.

Es por eso que manifiesta que desde su curul cuando gane la candidatura que le acredite como diputada, impulsará responsablemente acciones que permitan acelerar el proceso que llevará a Barahona a ser la verdadera novia del caribe.
Indica que agencias dedicadas a promover el ecoturismo han identificado y acondicionado los senderos en las zonas que existen para estas condiciones, por lo que resulta más fácil empoderarse para luchar por el desarrollo.
Polo, Paraíso y Ciénaga cuentan con estos senderos que ya presentó el Clúster turístico y productivo de Barahona, ahí tenemos una gran oportunidad de aprovechar estas facilidades y hacer que los turistas que nos visitan y les gusta las aventuras vayan directamente”, dijo Ñiñin.

Sostuvo que las aguas termales en Canoa aportan a la salud, el polo magnético todos lo conocen que sumado a las playas, ríos, montanas no nos dejan la menor duda de que la provincia de Barahona lo que necesita es legisladores y personas que se interesen porque estas cosas se implementen.

Dijo que el turismo en esta ciudad es sostenible, y en su agenda legislativa no descansará hasta conseguir la meta de que se desarrolle y la gente pueda sostenerse de lo que produce trabajando dignamente. 
Candidata a diputada Ruddy Méndez (Ñiñin) destaca potencial turístico de la zona; se compromete a legislar por un turismo sostenible Candidata a diputada Ruddy Méndez (Ñiñin) destaca potencial turístico de la zona; se compromete a legislar por un turismo sostenible Reviewed by Emma Pérez on marzo 08, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.