Decomisan 25 paquetes cocaína en embarcación llegó de Colombia

Decomisan 25 paquetes cocaína en embarcación llegó de Colombia
SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD) decomisó 25 paquetes de cocaína en una embarcación que llegó al Puerto Oriental de Haina procedente de Colombia.

La droga, 25.43 kilogramos, estaba en una carga de sacos de fertilizantes ocultos en un contendor  de la motonave “Gluecksburg”.
En el operativo participaron también agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), el J2 del Ejercito de República Dominicana (ERD), Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Dirección General de Aduanas (DGA).
En otro caso, la DNCD detuvo en el Aeropuerto del Cibao   a una mujer que intentó viajar a Nueva York con 8,693 pastillas compuestas de “una sustancia extraña”.
Asimismo, arrestó en el Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, a un hombre de 27 años que intentó abandonar el país con dos paquetes de cocaína o heroína.
Decomisan 25 paquetes cocaína en embarcación llegó de Colombia Decomisan 25 paquetes cocaína en embarcación llegó de Colombia Reviewed by Emma Pérez on marzo 01, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.