Muere niño en cirugía,mientras le practicaban una circuncisión,

Moca: Niño de 4 años muere durante circuncisión
SANTIAGO.- Un niño de cuatro años murió ayer en la sala de cirugía en una clínica privada de Moca, mientras le practicaban una circuncisión, reportó la Policía este martes.

Yender Antonio Ramírez Beato murió mientras le practicaba la intervención quirúrgica el cirujano Nelson Aybar, junto al anestesiólogo José Abraham García Gómez, en la clínica Materno Infantil, ubicada en la calle Rosario.
La causa de esta muerte ha causado conmoción y asombro en la sociedad mocana. La circuncisión es una operación en la cual se extirpa total o parcialmente el prepucio del pene quedando el glande al descubierto.
El niño era hijo de Anyelo Ramírez Rosa y Johann María Beato quienes residían en la calle Corazón de Jesús de esa ciudad. El médico legista, Cinencio Uribe certificó como pendiente de autopsia para determinar las reales causas del deceso. El cadáver fue trasladado ayer al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.
Muere niño en cirugía,mientras le practicaban una circuncisión, Muere niño en cirugía,mientras le practicaban una circuncisión, Reviewed by Emma Pérez on marzo 02, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.