PLD y aliados ancuncian actividades de fin de semana

Tomado de Impacto Barahonero
 
BARAHONA.-El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer las actividades que estarán realizando de jueves a domingo de esta semana en este municipio, El Cachón y La Guázara, en conjunto con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), demás aliados del Bloque Progresista y Movimientos de Apoyo.

El Jueves 03 de marzo, el PLD y aliados estarán encabezando una caminata mano a mano en el barrio Camboya, a partir de las 4:00 de la tarde.

El viernes 04 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde, los peledeístas, perredeístas, demás aliados del Bloque Progresista y Movimientos de Apoyo a las candidaturas presidencial, congresuales y municipales realizarán una caminata mano a mano en el distrito municipal de El Cachón, a partir de las 4:00 de la tarde.

Para este sábado 05 de marzo, los morados y sus aliados estarán presentes en una caminata mano a mano en los barrios Alto Velo, Los Calieses, Canta La Rana, Cañada de Papoy y Las Flores, a partir de las 4:00 de la tarde.

El domingo 06 de marzo, el PLD, PRD y demás aliados irán hasta el distrito municipal de La Guázara a realizar una caminata mano a mano, a partir de las 9:00 de la mañana.

Todas las actividades programadas están siendo coordinadas y organizadas por el Comité Provincial de Campaña del PLD.
PLD y aliados ancuncian actividades de fin de semana PLD y aliados ancuncian actividades de fin de semana Reviewed by Emma Pérez on marzo 02, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.