PLD y aliados del Bloque Progresista realizan caminata en el barrio Villa Estela

POR ECOS DEL SUR

 BARAHONA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados del Bloque Progresista realizaron este jueves una caminata en el barrio Villa Estela de esta ciudad, promoviendo el binomio Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, candidatos presidencial  y vicepresidencial en las elecciones del 15 de mayo venidero.

La jornada proselitista estuvo encabezada por el senador y candidato a la misma posición Eddy Mateo Vásquez, los diputados y candidatos nuevamente Noris Medina, Fabio Vargas, Mariano Montero, y el alcalde y candidato de la alianza PLD-PRD, Noel Suberví Nin.

La caminata se inició en el parque “Gregorio Luperón”, del barrio Villa Estela, recorriendo las calles, Nicolás Ramón, Capotillo, Donantes, Independencia, Duarte, Mella, Sánchez, Doctor Leguen entre otras.

Exhibiendo gorras, banderas, franelas, afiches  y otros donde se promociona la candidatura presidencial de Medina y de los candidatos locales los peledeístas y sus aliados recorrieron las vías, recibiendo el respaldo de los moradores de la barriada,

El senador, Mateo Vásquez destacó el entusiasmo de los participantes y el respaldo que recibió la caminata  en las calles del barrio de Villa Estela, “donde estamos seguros que mantenemos la supremacía electoral aquí”.
  
En la jornada, además participaron Carlos García, Carlos Florián, Marcos Soto, el concejal Rubén Alcántara, Mayobanex de Jesús Laurens, Jorge Méndez, Ohelmis Sánchez del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y Roberto Armando Matos del Partido Acción Liberal (PAL).

También el ex diputado  Rafael Mendoza, Hidalgo Rocha,  Santiago Roque Melgen, Santo Alcántara, Luis Manuel Báez, Dalton Báez, Jhoancris Núñez,  los regidores del PRD Andrés Villabrille, Junior Medina, Yudy Fermín y el secretario general del PRD Pervis Deñó  entre otros.
PLD y aliados del Bloque Progresista realizan caminata en el barrio Villa Estela PLD y aliados del Bloque Progresista realizan caminata en el barrio Villa Estela Reviewed by Emma Pérez on marzo 11, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.