PLD y aliados estremecen camboya en caminata mano a mano

Haga clic en Opciones
BARAHONA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezo una gigantesca caminata mano a mano en el sector Camboya de esta ciudad, en apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina y los candidatos congresuales y municipales de esas organizaciones políticas.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  demás aliados del Bloque Progresista y Movimientos de Apoyo, participaron con Eddy Mateo Vásquez, la candidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), los diputados y candidatos Fabio Vargas y Noris Medina, el alcalde y candidato por el municipio Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito).
La entusiasta multitud salió de la calle Sánchez, parte ancha, a las 4:30 de la tarde, concluyendo horas después  en el mismo lugar de inicio.
Desde la casa la gente salía hasta las aceras y calles para ver los candidatos y saludarles, identificándose con banderas y gorras, u otros distintivos morados y blancos, en apoyo al PLD, PRD y aliados.
La caminata estuvo acompañada de varios vehículos y motores, convirtiendo la misma en una especie de marcha caravana.
Acompañados de varias unidades móviles de sonido, de las cuales se podían escuchar los merengues promocionales de la candidatura de Danilo Medina y de los candidatos a cargos congresuales y municipales, los participantes en la caminata iban identificados con gorras, franelas, afiches y banderas, alusivos a los candidatos y a los partidos aliados.
La actividad proselitista fue organizada y coordinada por el comité provincial de campaña del PLD en Barahona, siendo dirigida por los directores operativos Carlos García y Luís Manuel Báez.
 Carlos Florián, director ejecutivo d ela campaña en Barahona estuve presente; además de Tito j. Vargas,  presidente del movimiento de comunicadores con Danilo (MOCODA).
Para hoy corresponde al distrito municipal de Cachón, a las 4 de la tarde y todas las actividades programadas están siendo coordinadas y organizadas por el Comité Provincial de Campaña del PLD.
PLD y aliados estremecen camboya en caminata mano a mano PLD y aliados estremecen camboya en caminata mano a mano Reviewed by Emma Pérez on marzo 04, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.