Candidato a diputado Luis Vargas recibe respaldo en Las Yayas

AZUA: El  gobernador Luis Vargas, y candidato a  diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados sigue arreciendo  su campaña y recibiendo  el respaldo de  todos los dirigentes de su partido, miembros y simpatizantes del municipio de Las yayas .

Vargas, y miembros de presidentes de comités intermedios, acompañados de miles de miembros del PLD, anunciaron el apoyo a la candidatura del gobernador, según explica un comunicado de su equipo de campaña.

En el acto Vargas, manifestó “no quiero ser un diputado más de esos que han pasado por Azua, sino distinto, ir al Congreso a apoyar las leyes nacionales, que sean de beneficio para el país y aprobar proyectos de desarrollo para Azua”.

Vargas explicó que tiene una carpeta abierta de proyectos que van a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los Azuanos, en el orden turístico, en lo social y cultural y mejorar la agricultura en el campo.
Candidato a diputado Luis Vargas recibe respaldo en Las Yayas  Candidato a diputado Luis Vargas recibe respaldo en Las Yayas Reviewed by Emma Pérez on abril 22, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.