Danilo inaugura carretera comunica Piedra Blanca y San José de Ocoa

medina-inaugura-carretera-que-comunica-a-monsenor-nouel-con-san-jose-de-ocoaSANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles la carretera Piedra Blanca-Juan Adrián-Rancho Arriba, para la cual fueron invertidos 78 millones de dólares y 49 millones de pesos.

El tramo inaugurado mide 29 kilómetros y acortará la distancia entre las regiones Cibao-Sur.
La vía fue designada con el nombre del asesinado periodista dominicano Blas Olivo, oriundo de Rancho Arriba, a petición de la Junta Agroempresarial Dominicana y el Colegio Dominicano de Periodistas.
Danilo inaugura carretera comunica Piedra Blanca y San José de OcoaMedina destacó la importancia de la carretera, su belleza y los aportes que hará a los sectores agropecuarios y turismo.
De su lado, Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y quien pronunció el discurso central del acto, calificó la obra como “uno de los aportes más significativos e importantes en el campo de la infraestructura vial para el desarrollo agrícola en la historia del país”.
La carretera, cuyos trabajos estuvieron a cargo de la firma Odebrecht, cruza la Cordillera Central hasta llegar a Rancho Arriba.
También fueron inauguradas las calles de la comunidad de Juan Adrián y el Palacio Municipal de esa comunidad.
Al acto asistieron, además, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el presidente del Grupo Popular, Alejandro Grullón, y el presidente de Constructora Odebtecht, Marcos Cruz.
Danilo inaugura carretera comunica Piedra Blanca y San José de Ocoa Danilo inaugura carretera comunica Piedra Blanca y San José de Ocoa Reviewed by Emma Pérez on abril 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.