Jóvenes y dirigentes deportivos se incorporan al PRD

Jóvenes y dirigentes deportivos se incorporan al PRDSANTO DOMINGO.- Decenas de jóvenes agrupados en el Movimiento Primeros Votantes,  dirigentes deportivos capitaleños y otras personas con destacada vida pública se incorporaron este jueves al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Miguel Vargas Maldonado dijo que de esta forma continúa el proceso de fortalecimiento y crecimiento  de la organización que se ha acentuado en los últimos seis meses y se manifestará en las urnas el 15 de mayo.
Entre los que se sumaron al partido blanco están Marcos Julián, ex director de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Florida, Estados Unidos;  el periodista Eduardo Alvarez; y José Luis Ramírez (Borola), vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y presidente de la Federación Dominicana de Karate.
También, Edwin Rodríguez, miembro directivo del COD y presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia;  y Radhamés Tavarez y José Manuel Ramos, presidentes de las federaciones dominicanas de Natación y de Deportes Ecuestres, respectivamente.
El nutrido grupo de jóvenes del Movimiento Primeros Votantes –que antes respaldaba al PRM- estuvo encabezado por  Félix Camilo, Keven Carvajal y Alejandro Vallejo, presidente, vicepresidente y secretario general.
Los nuevos perredeistas fueron juramentados por Vargas Maldonado en una ceremonia celebrada en la casa nacional del partido blanco en la que estuvieron presentes los dirigentes Tony Peña Guaba, Rafael Vásquez, Julio Maríñez, Rafael Suberví Bonilla, Joel Díaz, Janet Camilo y Elizabeth Fabián.
Jóvenes y dirigentes deportivos se incorporan al PRD Jóvenes y dirigentes deportivos se incorporan al PRD Reviewed by Emma Pérez on abril 29, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.