Leonel garantiza triunfo “mucho a poquito” de Danilo sobre Abinader

Leonel garantiza triunfo “mucho a poquito” de Danilo sobre AbinaderNUEVA YORK.- El ex mandatario Leonel Fernández garantizó aquí el triunfo “mucho a poquito” del presidente reeleccionista Danilo Medina sobre su más cercano contendor Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Lo hizo a su arribo, este domingo, al aeropuerto John F. Kennedy, donde fue recibido y ovacionado por decenas de sus seguidores integrados en el Colectivo Leonelista de Nueva York, que coordina el líder comunitario y miembro del Comité Central del PLD, Gregorio Morrobel.
Fernández, quien llegó a las 9:00 de la noche, en un vuelo de Delta Airlines, encabezará varias actividades proselitistas y educativas en Nueva York y Nueva Jersey, entre las cuales Morrobel mencionó un encuentro con dirigentes del PLD y una reunión con empresarios radicados en la Gran Manzana.
Agregó que a las 6:30 de la tarde de este lunes, Fernández asistirá al estreno de “Vuelos Prohíbidos”, del director cubano Rigoberto López, en el Walter Reade Theater @ The Film Society, en el Lincoln Center de Nueva York, ubicado en el 165 West de la calle 65, en Manhattan.
También estará en el lanzamiento de la novela “Idolatría”, del cineasta y escritor dominicano Jimmy Sierra, basada en la masacre de Palma Sola, ocurrida el 28 de diciembre de 1962, en San Juan de la Maguana.
Esa actividad será de 7:00 a 9:00 de la noche del martes 26 de abril, The Union League Club, localizado en el 38 East de la calle 37, en Manhattan.
Leonel garantiza triunfo “mucho a poquito” de Danilo sobre Abinader Leonel garantiza triunfo “mucho a poquito” de Danilo sobre Abinader Reviewed by Emma Pérez on abril 26, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.