Matan a balazos otro chofer del dirigente de la FNP Pelegrín Castillo

Matan a balazos otro chofer del dirigente de la FNP Pelegrín CastilloSANTO DOMINGO.- Otro chofer de Pelegrín Castillo, candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), fue asesinado este viernes en la mañana de un balazo en el sector Manganagua, de esta capital. La víctima es el primer teniente del Ejército, Alcibíades Valdez Sánchez, confirmó el portavoz de la Policía Nacional, , Máximo Báez Aybar.

El Oficial dijo que el hecho se produjo en la calle Primera, del referido sector.
Dijo que el diagnóstico preliminar de un médico legista señala que el cadáver presenta dos impactos de bala y  fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines médicos-legales.
La versión de que la víctima era chofer de Pelegrín Castillo fue confirmada por el candidato a senador Vinicio Castillo Semán,
No se han explicado las circunstancias en que se produjo la muerte.
Hace varios años otro chofer de Pelegrín Castillo fue asesinado durante un asalto en un barrio del norte de Santo Domingo.
Matan a balazos otro chofer del dirigente de la FNP Pelegrín Castillo Matan a balazos otro chofer del dirigente de la FNP Pelegrín Castillo Reviewed by Emma Pérez on abril 22, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.