Munícipes destruyen contadores EGE HAINA

ENRIQUILLO: Munícipes destruyen contadores EGE HAINAENRIQUILLO, Barahona.- Decenas de contadores de la Empresa Generadora de Electricidad (EGE HAINA) fueron destruidos por residentes de esta población en demanda al cese de los cortes energéticos.

Numerosos munícipes se lanzaron a las calles y prendieron neumáticos a fin de paralizar el tránsito en la carretera Barahona- Pedernales, próximo al mirador turístico de aquí, en procura a obtener un servicio más apropiado al que reciben en la actualidad.
Manifestaron que los apagones de los últimos días se han convertido en fastidiosos, ya que los largos cortes provocan irritación a los diferentes sectores de este pueblo.
Establecieron que EGE HAINA está acabando con la paciencia de los lugareños, ya que aseguraron que pagan religiosamente sus facturaciones y que en cambio reciben prolongados cortes en el servicio eléctrico.
La paralización del tránsito se extendió por una hora, ya que se presentó el capitán de la Policía Nacional y Supervisor de la zona constera, David José Gómez Castro (Chino), quien de inmediato ordenó el retiro de los escombros y puso en movimiento el fluir vehicular.
Munícipes destruyen contadores EGE HAINA Munícipes destruyen contadores EGE HAINA Reviewed by Emma Pérez on abril 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.